Formación a medida para empresas

Impartimos cursos de inglés, francés, italiano, catalán, español para extranjeros, alemán, chino, portugués y ruso
Presencial
Clases presenciales in-company, cursos intensivos para empresas y seminarios de negocios y habilidades directivas. Todos pueden ser cursos bonificados.

Clases 100% comunicativas y dinámicas, incidiendo en aquellas actividades que el alumnado no puede hacer solo.
Virtual y telefónica
Clases virtuales y telefónicas de mínimo 30 minutos. Formación a distancia con una estructura clara y continuidad entre sesiones.

Los cursos virtuales y telefónicos inciden en la comunicación verbal, aunque también se trabajan otros aspectos de la lengua según necesidades.
Online
Cursos creados por profesorado experto y con reconocimiento de voz, para potenciar aquellos aspectos donde se tienen más dificultades a la hora de aprender.

Pueden ser de temática general o específica (presentaciones, escritura, comunicación telefónica…)
Presentaciones Zen
El objetivo de este workshop, que imparte Matthew Ray desde 2012, es practicar técnicas para dar presentaciones bien organizadas que permitan comunicar eficazmente con la audiencia. Está inspirado en el libro Presentation Zen de Garr Reynolds.

“Un buen presentador, ¿nace o se hace? Escuchar a un ponente que nos influya, nos emocione y nos haga reflexionar es un regalo que siempre agradecemos. Normalmente cuando eso pasa nos parece que el ponente está improvisando, que todo fluye con total naturalidad; no está actuando, está presente en ese preciso momento, como si dijera por primera vez lo que nos está explicando. Todos podemos conmover e impactar a la audiencia si nos lo proponemos y si seguimos las reglas ‘zen’: moderación en la preparación, sencillez en el diseño y naturalidad en la exposición.” Matthew Ray
Este worskhop permite:

  • Organizar y simplificar tus presentaciones. Less is more.

  • Crear presentaciones con una estructura lógica y sencilla que facilita la comprensión de la información que quieres comunicar.

  • Adaptar tus presentaciones a cada público al que te presentas.

  • Enganchar a la audiencia desde el principio.

  • Crear presentaciones gráficas (power point, prezi…) que impacten en la audiencia.

  • Modular la voz y usar pausas para enfatizar puntos clave.

  • Eliminar “muletillas” que entorpecen la comunicación.

  • Usar el cuerpo y los gestos de una manera coherente que fomenta la comunicación.

Otros servicios
Business-Skills Workshops
Talleres prácticos que mejorarán los business skills de vuestro equipo (Meetings, Zen Presentations, Socializing, Negotiation, etc.)
Exámenes oficiales
Centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge. Asociado autorizado de Capman Testing Solutions para el TOEIC y el TOEFL.
My English Coach
Seguimiento personalizado de un coach durante un periodo de tiempo pactado, según nivel y objetivos a alcanzar.
Cómo trabajamos
DIAGNÓSTICO INICIAL
Después de conocer las necesidades lingüísticas de vuestra organización, evaluamos el nivel, el estilo de aprendizaje y los objetivos de cada persona. Con los resultados os propondremos la solución pedagógica que más se adapta a su perfil profesional y académico.
SISTEMA PEDAGÓGICO PROPIO
Además de la First Class (antes del inicio de todos nuestros cursos), fomentamos la combinación de diferentes modelos de aprendizaje (guiado, social y autoestudio) para potenciar la eficacia de la formación.
SEGUIMIENTO
Medimos el cumplimiento de los objetivos pedagógicos del alumnado y de la empresa. El Campus Virtual permite que el alumnado y los responsables de la formación accedan a todos los detalles del curso.
Sistema pedagógico propio
Trabajamos en equipo para ofrecer un programa pedagógico integral donde el alumnado es el centro de la formación. Fomentamos la combinación de diferentes modelos de aprendizaje (guiado, social y autoestudio) para potenciar la eficacia de la formación y le facilitamos todos los elementos para que su aprendizaje sea un éxito.
Aprendizaje guiado
Matthew Ray (con su First Class), profesorado y coaches acompañan al alumnado durante toda la formación.
Autoaprendizaje
Fomentamos el contacto diario con el idioma fuera del aula y ofrecemos múltiples recursos a través de nuestro Campus Virtual.
Aprendizaje social
A través de nuestras redes sociales, la Community de Ziggurat, el alumnado puede practicar de manera informal.
First Class
La First Class es una sesión de 1 hora (presencial o virtual) que imparte Matthew Ray, General Manager de Ziggurat, antes de que la formación comience. El objetivo es explicar al alumnado cómo aprender un idioma eficientemente y brindarles herramientas y consejos que les ayuden a vencer limitaciones mentales. Matthew demuestra que, si no han tenido éxito con los idiomas hasta ahora, es porque no han abordado el aprendizaje de manera correcta.