Nuestra historia
Después de una larga trayectoria en el sector del aprendizaje y la consultoría de idiomas en EEUU y España, Matthew T. Ray fundó Ziggurat en 2003. A través de sus experiencias profesionales en Barcelona, donde vive desde 1994, ha conocido a muchas personas que llevan años estudiando idiomas sin haber adquirido el nivel mínimo que desean.

Su vocación de ayudar a otros profesionales para alcanzar el alto nivel que ha conseguido en sus segundos idiomas, le ha llevado a crear un sistema pedagógico basado en dos ideas: enseñar a aprender y hacer de los idiomas una parte de la vida diaria.

Junto a su socia, Olga Campoy, y el equipo Ziggurat, trabajan para que los idiomas se perciban como herramientas de desarrollo y que las empresas tengan libertad de crecer sin fronteras.

Todos tenemos la capacidad de aprender idiomas y debemos ser los responsables de nuestro propio aprendizaje. Contar con el mejor profesor o con la tecnología más puntera no es suficiente para garantizar el éxito; hace falta que pongamos de nuestra parte.” Matthew Ray

Por qué trabajar con nosotros

Las empresas deben tener una base sólida para crecer. Y en el aprendizaje de idiomas también es importante tener una base sólida para progresar. Ziggurat, una construcción en forma de torre maciza y escalonada, característica de la antigua Babilonia, nos pareció un buen nombre para nuestra escuela corporativa de idiomas.

Os acompañamos en el camino de aprender idiomas, escalando niveles paso a paso y manteniendo lo aprendido con solidez.

Esta es la cita que nos inspira: "El camino de mil millas empieza con un paso." Lao Tse.
Why
Nuestra razón de ser
Enseñamos a aprender idiomas para que las empresas superen barreras lingüísticas y tengan la libertad de comunicarse eficientemente en todo el mundo.
How
Cómo lo hacemos
Con personas que escuchan vuestras necesidades y una avanzada plataforma diseñada para implementar vuestro plan de formación de idiomas
What
Qué hacemos
Formación de idiomas a medida para empresas: presencial, virtual, telefónica, online y blended.
Gestión responsable
Somos una empresa multicultural que respeta el principio de igualdad y no discriminación por razón de género, orientación sexual, cultura, religión u opiniones políticas.

Como socios de la Fundació Factor Humà, estamos adheridos a su Manifiesto, con la voluntad de ejercer de manera ética y responsable nuestra actividad diaria.

Hemos colaborado con TEDxSantCugat, asesorando a los ponentes para preparar sus presentaciones. También hemos apoyado a colectivos vulnerables con la Fundación ADSIS y participado en el programa Làbora. Y nos satisface difundir y recaudar fondos para la Magic Line del Hospital Sant Joan de Déu.
Nuestros valores
Integridad y confianza
Nos dedicamos a la formación por vocación. Escuchamos y contamos con las competencias para ofrecer soluciones a medida de calidad.
Experiencia e innovación
Nos adaptamos a nuestros clientes para buscar las soluciones más eficientes y ayudarles a que afronten el aprendizaje de idiomas desde una nueva perspectiva.
Empatía e inclusión
Respetamos a todos los colectivos con los que convivimos: clientes, alumnado, equipo, proveedores y sociedad en general.
Compromiso y eficacia
Nos responsabilizamos de cumplir nuestras promesas, para que se cumplan las expectativas de todas las personas.
Equipo
Somos un equipo administrativo y pedagógico especializado en la formación para empresas. Contamos con un profesorado nativo, estable, con poca rotación y más de 12 años de media de experiencia enseñando idiomas.
El profesorado de Ziggurat

Es nativo, titulado y con una larga trayectoria profesional enseñando idiomas en empresas

Ha vivido en diferentes entornos y sabe lo que es aprender un idioma extranjero

Forma un crisol multicultural con una misión: enseñar al alumno a aprender y mantener lo aprendido

Coordinación pedagógica
Matthew Ray
Partner and General Manager
Montse Estrada
Administrative Technician
Olga Campoy
Partner and Sales Executive
Aisling Dowd
Teacher Coordinator
Carla Brind
Projects Coordinator
Judit Martos
Communications Manager
Mamés Cisneros
Administrative Technician
Coaches
Rosie Dickson
Coach
Ruth Molloy
Coach
Florencia Torres
Coach
Algunos de los clientes que han confiado en nosotros
Testimonios