Entrenamos imagen corporativa y web

18 / 12 / 2019
En Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas renovamos imagen y estrenamos página web.

Desde 2003, trabajamos para que las empresas perciban los idiomas como herramientas de crecimiento y demostrar que todas las personas tienen la capacidad de aprender idiomas.

Nueva imagen
Después de más de 15 años usando variaciones del mismo logotipo, hemos cambiado nuestra imagen corporativa:



Como ves, hemos refrescado la tipografía y el color. Con este nuevo logo queremos comunicar mejor cómo somos: vocacionales, cercanos y transparentes.

El rojo es un color cálido que simboliza la determinación, la pasión y el deseo. También representa la vida, la energía y la fuerza; sin duda, tres conceptos estrechamente relacionados con el aprendizaje de idiomas y el sistema pedagógico de Ziggurat basado en dos ideas clave: enseñar a aprender y hacer de los idiomas una parte de la vida diaria.

Nueva web
Además de la nueva imagen corporativa, lanzamos una nueva página web con un diseño claro, sencillo y responsive, más accesible desde el móvil, tablet u ordenador.

Pero no sólo hemos modernizado el diseño, hemos añadido secciones nuevas como casos de éxito para mostrar ejemplos de cómo trabajamos, hemos dado acceso a herramientas como el Language Calculator para simular cuánto se puede tardar en aprender un idioma y hemos integrado el blog para que los contenidos sobre formación de idiomas para empresas sean más accesibles.

El camino de mil millas empieza con un paso (por Lao Tse)
En Ziggurat, acompañamos a las empresas en el camino de aprender idiomas, escalando niveles paso a paso y manteniendo lo aprendido con solidez.

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y contamos con una avanzada plataforma que facilita la implementación del plan de formación de idiomas. Así conseguimos que las compañías superen barreras lingüísticas y tengan la libertad de comunicarse eficientemente en todo el mundo.

¿Quieres saber más?
Si deseas leer todo lo nuevo que tenemos que contar, visita nuestra nueva web www.ziggurat.es. Estaremos encantados/as de que nos cuentes qué te parece nuestro cambio.

¡Déjanos tu comentario abajo!