Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas cumple 20 años

29 / 06 / 2023
Este 2023 Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas ha cumplido 20 años. Y quisimos celebrarlo rodeados de personas que nos han acompañado durante este viaje: equipo actual, clientes, exclientes, proveedores, personas que han colaborado en diferentes momentos, amigos y amigas y una representación de toda la familia.

Tras recibir a las personas asistentes, Matthew Ray y Olga Campoy dedicaron unas palabras explicando brevemente la trayectoria de Ziggurat y lo que suponía haber llegado hasta aquí.
Fue una tarde en la que quisieron agradecer la confianza y el buen hacer a todas las personas con las que Ziggurat se ha relacionado en estas dos décadas.

También aprovecharon para dinamizar un networking en el que todo el mundo participó con ganas para conocer a otras personas, y rindieron un pequeño homenaje a Darrell Bowen, una gran persona y gran profesional del equipo que nos dejó en 2018.



El Centre Cívic Joan Oliver ‘Pere Quart’ fue el espacio perfecto. Por un lado, nos permitió deleitarnos con la música en vivo de nuestros profesores Steve Roberts y Jay Wallis, y de Adeline Dessinet, una cantautora francesa afincada en Barcelona.

Y, por otro lado, gracias al buen tiempo, disfrutamos de la terraza al aire libre donde Zulma y Vito de Verde Amore sirvieron un catering fresco, saludable y sabroso. ¡No sobró nada!

Durante todo el evento los abrazos y conversaciones fueron protagonistas, y en el ambiente se respiró cercanía, cariño y respeto. No hay duda de que el compromiso y el amor por los idiomas y las personas que hemos fomentado desde Ziggurat, nos ha hecho llegar lejos y en buena compañía.

Gracias, en nombre de todo el equipo, a todas las personas que vinisteis para celebrar el 20 aniversario, y a todas las que no pudisteis asistir y nos mandasteis bonitas palabras que no olvidaremos. Todas sois protagonistas de la historia de Ziggurat.

celebración 2 zigguratl

Y no queremos acabar sin mencionar a Edwin Toone, profesor de Ziggurat y fotógrafo, autor de las imágenes que acompañan esta noticia; y a Aisling Dowd, Mónica Alonso y Mamés Cisneros, tres personas del equipo interno que hicieron posible que esta celebración llegara a buen puerto.

Hacer este alto en el camino, nos da fuerza para para seguir enseñando a aprender idiomas para que las organizaciones tengan la libertad de crear relaciones en todo el mundo.
¡Seguimos!