Sunday the 19th of November, 2017
Català | 
English | 
Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas

Vuestro aprendizaje, nuestro éxito

Innovative English Training

Sobre Ziggurat

Ziggurat Language Services SL es una compañía especializada en formación de idiomas para empresas y profesionales de todos los sectores.

Matthew T. Ray fundó Ziggurat English Services en 2003, tras una larga experiencia en el sector del aprendizaje y la consultoría de idiomas. En 2007, Ziggurat amplió sus servicios ofreciendo más idiomas. Y, en 2015, se convirtió en la Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas.

Desde sus inicios la vocación de Ziggurat ha sido ofrecer una formación eficaz orientada a resultados. Por ello, evaluamos las necesidades y objetivos de cada alumno o empresa antes de iniciar el proceso formativo.

La aportación innovadora de Ziggurat es motivar constantemente al alumno para que aprenda y mantenga su segundo o tercer idioma de por vida. Esto lo conseguimos a través de un equipo de profesores nativos, titulados y con experiencia docente.

Uno de nuestros servicios más conocidos es The Daily Vitamin, una breve lección diaria para aprender inglés que publicamos de lunes a viernes en nuestra página web y que resume nuestra filosofía: un pequeño contacto diario con el idioma es más efectivo que dedicar varias horas un día a la semana.

¿Qué es un zigurat?
Imagen Ziggurat Un zigurat es una construcción en forma de torre maciza y escalonada, característica de la antigua Babilonia. A través de largos tramos de escaleras se accedía a la parte más elevada, donde se encontraba un santuario que también se utilizaba como observatorio astronómico.

¿Por qué nos identificamos con esta torre?
Porque la vocación de Ziggurat es planificar, dar apoyo y trazar el camino para llegar al conocimiento del idioma de una manera racional, escalando niveles paso a paso y manteniendo lo aprendido con solidez.